jueves, 6 de septiembre de 2012

La opinión del Tecnico albo

 

imagen

  Omar Labruna: “Somos un equipo humilde pero fuerte”

No muy a gusto recibió Omar Labruna la noticia de la suspensión del partido por Copa Chile ante Palestino. La racha de victorias, la última sobre los árabes, hacía presagiar que la curva de rendimiento albo seguiría en ascenso.
“Afecta no jugar el domingo, teníamos una programación pensando en ese partido, pero lamentablemente Colo-Colo no tiene nada que ver en la organización de ese juego y debemos acatar la suspensión”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
La para, que se suma al fin de semana sin fútbol local por la fecha FIFA, dará tiempo a los albos para continuar con el trabajo, porque según Labruna aún hay mucho por mejorar.
“Somos humildes, esto es un proceso y hay que seguir mejorando, pero hoy Colo-Colo está para jugar de igual a igual a cualquiera”, agregó.
Según Labruna, los hinchas y periodistas ya han observado las mejoras que él y su cuerpo técnico evidenciaban en los entrenamientos.
Sin embargo, insiste en que hay que seguir trabajando, y en que a pesar de encontrar ya un equipo titular, nadie debe sentirse con confianza. “Cuando el equipo gana el equipo se mantiene. Pero nadie debe confiarse si es titular y todos deben aprovechar su oportunidad”, cerró el DT.